Ir al contenido principal

Película Flores en en ático 2014

Konochiwa!! Ya tengo una entrada de una película con el mismo nombre pero esta ves es el remake de la película y una renovación adaptándola mas al libro. 

Titulo Original: Flowers in the Attic 
Titulo: Flores en ático
Fecha de estreno: 18 de enero de 2014
Duración: 1h 26min
Director: Devora Chow 
Reparto: Kiernan Shipka, Heather Graham, Mason Dyan, Ellen Burstyn 





Corinne ha perdido a su esposo y la posición acomodada de la que disfrutaba, por lo que se ve obligada a irse a vivir a la mansión de sus padres con sus cuatro hijos. Como a sus progenitores no les gustó con quien se casó, su madre ha decidido que éste es un buen momento para comenzar una nueva etapa en la que Corinne se casará al fin con un hombre que sí la merezca. Sus hijos, los dos mayores, Cathy y Chris, y los dos pequeños, Cory y Carrie, son hospedados en el ático de la casa, del que no pueden salir nunca y al que cada vez menos visita su madre. Ésta ya ha conocido a su nueva pareja y por ello su anterior familia tiene que desaparecer: dejará que sus hijos mueran de hambre y enfermedad (y envenenamiento) como si nunca hubieran existido.


La ultima ves les traje la película de  1987 y bueno comparándola con esta película tenemos que es mucho mejor, en mi parecer se acerco más al libro, en cuanto dejo un final abierto para seguir con las siguientes películas.

Lo que más me gusto fue el personaje de la abuela cuando la veía sentía miedo, una abuela inquebrantable de un genio peculiar e insoportable que algunas veces demostraba que no odiaba a esos niños pero que otras veces los odiaba hasta lo mas profundo de sus ser. 

Ademas de que siento que esta ves si pudieron dar muchos detalles que la otra película no tuvo como el ático que lo empezaron a hacer su jardín, una ventana una única ventana del ático que podía abrirse por lo menos para tener un poco de sol. Ademas de que ponen misterios dentro la historia que te quedas con algunas preguntas que espero respondan en las siguientes películas. 

No solo sentí que los actores se tomaron muy en serio su personaje, lo sentí tan real que en verdad me quedo con esta versión que la primera película. 

Y bueno me quedo definitivamente con el Chris de esta historia, me encanto ese chico, que digo me gusto, me enamore de él. 

Les dejo el link de la película y hagan sus palomitas favoritas. 

http://gnula.nu/thriller/ver-flowers-in-the-attic-2014-online/

Para la reseña del libros les dejo también el link.

MUY BUENA







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña Los ojos de mi princesa - Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Konichiwa!! Que tal chicos les doy la bienvenida a otra reseña así que preparen su taza de café para empezar. Titulo: Los ojos de mi princesa  Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez  Edad: Infantil, Jovenil, Adulto Genero: Novela, Romance Editorial: Diamante Paginas: 303 ISBN: 968-7277-63-7 Ademas de ser esta una de las historias de amor mas originales y conmovedoras de la literatura actual, es también un agudo registro de los problemas con que los jóvenes se enfrentan la vida. José Carlos, un joven estudiante, halla en la figura de Sheccid el motivo para superar sus propias limitaciones y firmar su madurez. En torno a estos dos personajes se suceden acontecimientos que nos permiten asomarnos al idealismo, al afán de perfección, pero también a los dramas y torturas interiores del mundo adolescente.  Sheccid es una niña-mujer llena de misterios, un personaje fascinante cuya cabeza destructora esconde un terrible secreto: pero José Carlos, que la contempla con su

Reseña Historia sobre un corazón roto...y tal ves una par de colmillos - Monica B. Brozon

Konichiwa!!! hoy les traigo una reseña de un libro que ya tiene tiempo que lo leí pero me gusto tanto que decidí compartirlo con ustedes.  Titulo: Historia sobre un corazón roto... y tal ves un par de colmillos Autor: M. B. Brozon  Editorial: Alfaguara juvenil Edad: 10+  Genero:  Misterio, aventura, romance, comedia, diario.  ISBN: 970-29-0233-9  Cualquiera podría pensar que ésta es una historia de amor como tantas que se cuentan en el mundo, y aunque en ella aparece una niña -Nadia- muy especial para mí, lo que te voy a relatar es la historia de mi vida. Por cierto, Nadia era una persona un poco extraña, se comportaba como alguien que no era de este mundo. Mi amigo Pedro piensa que se trataba de un vampiro. ¿Sera cierto? Como leemos desde la sinopsis, el protagonista llamado Sebastián narra su historia empezando cuando sus padres se conocen, tienen dos hijos y por ultimo llega Sabastián el menor o mas bien un bell-boy para sus hermanos. Una forma en la que los

Película Semillas del ayer

Konichiwa!! hoy traigo la reseña de la película correspondiente al libro Semillas del ayer, y se que me tarde pero tenía que quitarme la resaca de todos esos libros tan fantásticos y prepararme para esta adaptación en la cual no estaba muy convencida de terminar. Pero me decidí verla y aquí les traigo mi opinión. Titulo original: Seeds of yesterday Titulo:  Semillas del ayer Fecha de estreno:  12 de abril de 2015 Duración: 1 hrs 25 min Director:  Shawn Ku Reparto:  James Maslow, Jason Lewis, Rachael Carpani. Chris y Cathy quienes pareciera que no pueden escapar de la maldición de los Foxworth, regresan a donde empezó toda esta historia a la renovada Fozworth Hall donde parece que no hay esperanza para la familia. Como les dije en un principio no estaba muy convencida de querer ver esta ultima parte ya que no me fueron muy de mi agrado las anteriores adaptaciones, arriesgándome a una nueva decepción de un gran libro me prepare para verla y no se si fue