Ir al contenido principal

Película La Torre Oscura

Konichiwa!!! que tal chicos hoy es traigo la reseña de la película de La Torre Oscura del libro de Stephen King y es que en verdad lo pensé mucho para escribir esta reseña ya que no eh leído el libro y siento que una reseña sin a ver leído el libro esta incompleta porque no se que decirles con respecto a la comparación de ambos pero ya que estamos aquí porque no decirles que tal esta y si es recomendable verla; más con el próximo estreno de la película de IT. 


Titulo original: The Dark Tower
Titulo: La Torre Oscura
Fecha de estreno: 31 de julio de 2017
Duración: 1h 35 min
Director: Nicolaj Arcel
Reparto: Idris Elba, Matthew McConaughey, Tom Taylor.



Existen otros mundos ademas de éste. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain, esta confinado en una eterna batalla con Walter O´Dim, también conocido como el Hombre de Negro, decidido a evitar que destruya la Torre Oscura que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en peligro, el bien y el mal colisionan en la batalla final, pues únicamente Roland puede defender la Torre contra el Hombre de Negro.



En esta ocasión me guiare mas por lo que vi y por la sinopsis que nos dan de la película, porque en si siento que la historia no es simplemente eso, si no que va mas aya y nos muestra un gran mundo que explorar (no por nada son 8 libros), pero para lo que vi fue una película entretenida, con muy buenos efectos visuales, muy buenos actores, mucha fantasía que me hizo sentir que estaba dentro de ese mundo al igual que Jake, con muchos sentimientos y lo que mas me gusta es la forma en que enlaza la frase de "no olvidar el rostro de su padre", que siento yo que nos hace recordar nuestros valores, la fuerza para seguir adelante, hacer lo mejor que se pueda el estudio, el trabajo, sobre todo si es algo de lo que somos responsables. Pero lo que no puedo superar es la frase con la que empieza la película "El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él", siento yo que es una frase esencial ya que nos muestra que el pistolero es quien defiende la Torre de quien quiera destruirla y ni mas ni menos el Hombre de Negro es lo único que quería, dándonos a entender que el pistolero es el que tiene que superar los obstáculos para llegar al enemigo para ser el héroe de la historia y es tan épico este personaje que me enamore de él aunque me pareció que se debió de contar un poquito más sobre su historia o sus peleas con el Hombre de Negro. 


Claro esta que el pistolero no solo seria el héroe pero me encanto la forma en que se dio la relación con Jake quien hizo que entrara en razón para poder pelear contra el Hombre de Negro, no solo por venganza si no porque es su deber y debería de recordar el rostro de su padre; pensé que llegaría  a ver algo mas como una historia tipo del oeste por el pistolero pero no fue así me encanto como es que lo hicieron parecer que ser pistolero no es ser un personaje de las típicas películas del oeste, sino, que también son parte de la magia de ese mundo y es un arte el disparar esas pistolas (claramente me enamore de Roland, no puedo creerlo <3 <3 <3). Obviamente este personaje estaría incompleto sin su contra parte el Hombre de Negro y no estaría mas de acuerdo con ese actor, siempre lo vi de el galán en las películas de comedia y romance, pero esta vez vi algo diferente, algo que no solo me hace odiarlo como el villano, sino, que también me hace amarlo por su forma de ser, es tan frío y obtiene todo con tan solo decirlo o una mirada, al que le tienen miedo solo por ser él, un excelente personaje que me hizo cambiar mi perspectiva del actor y claro esta sera muy el villano pero esta guapo (ok dirán que me enamoro de todos pero en verdad esta guapo). 



Me falta hablar de Jake que claro no es menos importante que los demás, en la película el no solo es un niño que empieza a tener sueños sobre estos personajes, es la pieza clave para que el pistolero retome su rumbo hacia la búsqueda del Hombre de Negro, sino, que llega a detener los planes de esté y a derrotarlo; un niño con un gran coraje, un pasado con desgracias pero eso no hace que se olvide el rostro de su padre para ayudar a su mundo y a los demás a ser salvados de el hombre que solo quiere ver arder el mundo.  

Un mundo diferente a otros que eh visto es como una combinación entre magia, mundo actual, ciencia ficción, el oeste que no resulta para nada desastrosa al contrario es algo que te sorprende y te encantara la película, lo respaldo ya que no eh leído el libro ya que lo lea veré sus peros, aunque por el momento es fantástica para mi. 

GENIAL

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña Los ojos de mi princesa - Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Konichiwa!! Que tal chicos les doy la bienvenida a otra reseña así que preparen su taza de café para empezar. Titulo: Los ojos de mi princesa  Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez  Edad: Infantil, Jovenil, Adulto Genero: Novela, Romance Editorial: Diamante Paginas: 303 ISBN: 968-7277-63-7 Ademas de ser esta una de las historias de amor mas originales y conmovedoras de la literatura actual, es también un agudo registro de los problemas con que los jóvenes se enfrentan la vida. José Carlos, un joven estudiante, halla en la figura de Sheccid el motivo para superar sus propias limitaciones y firmar su madurez. En torno a estos dos personajes se suceden acontecimientos que nos permiten asomarnos al idealismo, al afán de perfección, pero también a los dramas y torturas interiores del mundo adolescente.  Sheccid es una niña-mujer llena de misterios, un personaje fascinante cuya cabeza destructora esconde un terrible secreto: pero José Carlos, que la contempla con su

Reseña Historia sobre un corazón roto...y tal ves una par de colmillos - Monica B. Brozon

Konichiwa!!! hoy les traigo una reseña de un libro que ya tiene tiempo que lo leí pero me gusto tanto que decidí compartirlo con ustedes.  Titulo: Historia sobre un corazón roto... y tal ves un par de colmillos Autor: M. B. Brozon  Editorial: Alfaguara juvenil Edad: 10+  Genero:  Misterio, aventura, romance, comedia, diario.  ISBN: 970-29-0233-9  Cualquiera podría pensar que ésta es una historia de amor como tantas que se cuentan en el mundo, y aunque en ella aparece una niña -Nadia- muy especial para mí, lo que te voy a relatar es la historia de mi vida. Por cierto, Nadia era una persona un poco extraña, se comportaba como alguien que no era de este mundo. Mi amigo Pedro piensa que se trataba de un vampiro. ¿Sera cierto? Como leemos desde la sinopsis, el protagonista llamado Sebastián narra su historia empezando cuando sus padres se conocen, tienen dos hijos y por ultimo llega Sabastián el menor o mas bien un bell-boy para sus hermanos. Una forma en la que los

Película Semillas del ayer

Konichiwa!! hoy traigo la reseña de la película correspondiente al libro Semillas del ayer, y se que me tarde pero tenía que quitarme la resaca de todos esos libros tan fantásticos y prepararme para esta adaptación en la cual no estaba muy convencida de terminar. Pero me decidí verla y aquí les traigo mi opinión. Titulo original: Seeds of yesterday Titulo:  Semillas del ayer Fecha de estreno:  12 de abril de 2015 Duración: 1 hrs 25 min Director:  Shawn Ku Reparto:  James Maslow, Jason Lewis, Rachael Carpani. Chris y Cathy quienes pareciera que no pueden escapar de la maldición de los Foxworth, regresan a donde empezó toda esta historia a la renovada Fozworth Hall donde parece que no hay esperanza para la familia. Como les dije en un principio no estaba muy convencida de querer ver esta ultima parte ya que no me fueron muy de mi agrado las anteriores adaptaciones, arriesgándome a una nueva decepción de un gran libro me prepare para verla y no se si fue