Ir al contenido principal

Manga Bleach

Konichiwa!!! Que tal chicos disculpen por dejarlos por esta semana, pero tenia cositas pendientes y hasta hoy es que pude escribir la entrada, y como ven en el titulo hoy regreso con un manga shounen de Bleach, que eh de confesar soy una gran fan de este manga. 

Titulo: Bleach
Autor: Tite Kubo
Tomos: 72 
Año: 2001 / en publicación
Genero: Shounen, sobrenatural, acción, aventura, comedia


Ichigo Kurosaki un adolescente que puede ver espíritus se ve implicado en una pelea entre un shinigami y un hollow, quien según la shinigami le explica que los hollow son almas en pena que con el paso del tiempo pierden su corazón y su alimento son otras almas, mientras le explica esto el hollow aparece y deja gravemente herida a la shinigami, sin mas que hacer Ichigo dice que quiere salvar a su familia y ella le concede sus poderes atravesándolo con su espada, Ichigo absorbe completamente todo su poder, transformándose en un shinigami.


Este manga no solo esta compitiendo con los grandes en Japón, si no que también a tenido mucha fama dentro y fuera de ese país, con una historia diferente a otras, con un estilo particular. Conforme avanza la historia ah cambiado el diseño de los personajes, mejorando poco a poco con dibujos mas limpios y mucho mas impresionantes, lo que me gusta de Tite es que su estilo esta muy impregnado en los ojos, les puede dar todo tipo de expresiones a sus personajes enfocándose en sus ojos que son muy expresivos, sin olvidar que son muy hermosos tanto para los personajes masculinos como femeninos y nos da un toque fanservice para ambos sexos, claro que sin sobrepasarse pero tampoco sin dejar decepcionados a los fans.

Sin dejar de lado lo bueno de las peleas, que se dan al simple estilo de las peleas shounen con el mas bajo nivel de fuerza, y aumentando cada ves mas la fuerza llegando con el mas fuerte de todos y vencerlo pero, y aunque en momentos nos demuestra que a pesar de ser el protagonista tiene momentos de debilidades y puede llegar a ser derrotado hasta por el mismo en su interior, siempre sale el héroe quien quiere salvar a sus amigos y familia del enemigo o del peligro eminente.  



Dejen decirles que cuando empece a leerlo ya había visto los primeros capítulos del anime, y prácticamente pensaba que no pasaría de ser el chico que protegería su ciudad y se resumiría a eso pero no Tite tenia un plan mas grande, no solo nos mostró que aparte del mundo real, esta la serentei que es el lugar a donde van las almas y está la base de los shinigamis, y este mundo fue creciendo mostrando el hueco mundo, que muchos de nosotros como bleachers lo conocemos como "las noches". Lo genial de esto es que cada mundo tiene la relación con un idioma diferente, los shinigamis se relacionan obvio con el japones, los hollows con el español, los quincys con el alemán. Por su puesto no puede faltar el grupo de amigos del protagonista quienes al igual que Ichigo tiene poderes (tiene que leer el manga para ver como es que estos los obtienen), y han sido parte de las peleas junto con Ichigo y aunque eh de decir que hay veces que estos no son de gran ayuda (entre ellos Inue, la mas inútil), la historia se va conformando de mas personajes y mas mundos o conceptos mas grandes, para llegar a tener una historia llena de acción y aventuras.    
  


Te absorbe en la forma de tal forma que no paras de leerlo y mucho menos cuando sabes que la pelea que esta o empezara esta muy buena, lo que también me encanta son los poderes que tiene cada uno de los shinigamis, todos tiene un poder diferente y un nivel diferente de fuerza, con habilidades únicas dividiéndose en escuadrones, que son entrenados por los capitanes. Amaras a algunos de los personajes tanto odiaras a otros y seguirás esperando con ansias los demás capitulo mas ahora que esta casi en un punto culminante del manga, poniendo cada ves mas dudas, mas ansias por ver la pelea final y algunas otras que están ocurriendo en la historia, así que tiene que leerlo y si no quieren leerlo vean el anime que este los convencerá de conseguir el manga. 

EXCELENTE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña Los ojos de mi princesa - Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Konichiwa!! Que tal chicos les doy la bienvenida a otra reseña así que preparen su taza de café para empezar. Titulo: Los ojos de mi princesa  Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez  Edad: Infantil, Jovenil, Adulto Genero: Novela, Romance Editorial: Diamante Paginas: 303 ISBN: 968-7277-63-7 Ademas de ser esta una de las historias de amor mas originales y conmovedoras de la literatura actual, es también un agudo registro de los problemas con que los jóvenes se enfrentan la vida. José Carlos, un joven estudiante, halla en la figura de Sheccid el motivo para superar sus propias limitaciones y firmar su madurez. En torno a estos dos personajes se suceden acontecimientos que nos permiten asomarnos al idealismo, al afán de perfección, pero también a los dramas y torturas interiores del mundo adolescente.  Sheccid es una niña-mujer llena de misterios, un personaje fascinante cuya cabeza destructora esconde un terrible secreto: pero José Carlos, que la contempla con su

Reseña Historia sobre un corazón roto...y tal ves una par de colmillos - Monica B. Brozon

Konichiwa!!! hoy les traigo una reseña de un libro que ya tiene tiempo que lo leí pero me gusto tanto que decidí compartirlo con ustedes.  Titulo: Historia sobre un corazón roto... y tal ves un par de colmillos Autor: M. B. Brozon  Editorial: Alfaguara juvenil Edad: 10+  Genero:  Misterio, aventura, romance, comedia, diario.  ISBN: 970-29-0233-9  Cualquiera podría pensar que ésta es una historia de amor como tantas que se cuentan en el mundo, y aunque en ella aparece una niña -Nadia- muy especial para mí, lo que te voy a relatar es la historia de mi vida. Por cierto, Nadia era una persona un poco extraña, se comportaba como alguien que no era de este mundo. Mi amigo Pedro piensa que se trataba de un vampiro. ¿Sera cierto? Como leemos desde la sinopsis, el protagonista llamado Sebastián narra su historia empezando cuando sus padres se conocen, tienen dos hijos y por ultimo llega Sabastián el menor o mas bien un bell-boy para sus hermanos. Una forma en la que los

Película Semillas del ayer

Konichiwa!! hoy traigo la reseña de la película correspondiente al libro Semillas del ayer, y se que me tarde pero tenía que quitarme la resaca de todos esos libros tan fantásticos y prepararme para esta adaptación en la cual no estaba muy convencida de terminar. Pero me decidí verla y aquí les traigo mi opinión. Titulo original: Seeds of yesterday Titulo:  Semillas del ayer Fecha de estreno:  12 de abril de 2015 Duración: 1 hrs 25 min Director:  Shawn Ku Reparto:  James Maslow, Jason Lewis, Rachael Carpani. Chris y Cathy quienes pareciera que no pueden escapar de la maldición de los Foxworth, regresan a donde empezó toda esta historia a la renovada Fozworth Hall donde parece que no hay esperanza para la familia. Como les dije en un principio no estaba muy convencida de querer ver esta ultima parte ya que no me fueron muy de mi agrado las anteriores adaptaciones, arriesgándome a una nueva decepción de un gran libro me prepare para verla y no se si fue