Ir al contenido principal

Película Si hubiera espinas

Konichiwa!! Que tal chicos por fin tuve tiempo para traerles la reseña de la película si hubiera espinas, y léanla con unas palomitas de mantequilla ;) ;) 


Titulo original: If there be thorns 
Titulo: Si hubiera espinas 
Fecha de estreno: 5 de Abril del 2015
Duración: 1h 38 min
Director: Nancy Savoca 
Reparto: Rachael Carpani, Jason Lewis, Mason Cook, Mackenzie Gray, Jedidiah Goodacre, Emily Tennant  




Cuenta la historia de Cathy y Chris unos años despues cuando han formado un hogar feliz y seguro para sus hijos Bart y Jory. Pero esa felicidad se ve destruida cuando llegan unos nuevos vecinos quienes empiezan contar secretos de la familia a Bart. 



Creo deje muy claro en la reseña de pétalos al viento que no me gusto por ciertas razones, pensando que iba por el mismo lado esta película no me hice muchas ilusiones y en cierto modo así fue, decepción tras decepción y ni siquiera iba cinco minutos de ver. Eh de decir que pues para entretenerse y no comparar con el libro esta bien, no es perfecta ni tan apegada al libro y la verdad es que si no han visto las otras películas no se las recomendaría ya que simplemente no dicen el porque o como tan solo te dejan a deriva y tienes que recordad que fue lo que paso en las películas anteriores par poder saber el porque de la escena.   

Los personajes en si cambiaron totalmente empezando por Cathy, que bueno ya no tiene la belleza que tenia de joven, ni siquiera se parece a la actriz que hace de su madre, mientras que Corine es la misma actriz (eso si me gusto) el pero es que no se ve la pena que sufre por parecerse a Cathy y mucho menos en ocultar su verdadero rostro a Bart; Chris sin en cambio el personaje no le llego, se ve de forma diferente muy viejo a lo que el libro hace a lución de que pareciese que el no envejece al igual que Cathy. Jory el hijo comprensivo y bueno, tiene otra cara en la película algo que me disgusto ya que para mi Jory no es como se muestra, y Bart bueno, el niño torpe no lo es mas que en un inicio de la película, de ahí en fuera se muestra un niño muy diferente al libro sin imaginación ni juegos de niño pequeño con afición a los supuestos monstruos que le daban miedo en el libro.  

Podríamos decir que esto se evoca porque la historia gira dos años después a lo que el libro refiere. Unos personajes mas maduros que sin embargo no llegan a encantar ni ah evocar los sentimientos que me llegaron al leer, pareciera que lo único que dejaron apegado al libro fue el nuevo villano "Jhon Amos" quien en mi parecer no es muy parecido pero de cierto modo en lugar de sentir odio o repulsión te da algo de lastima. 

Algunas de las escenas, no son muy bonitas y retratan lo repulsivo de los pecados haciendo mucha referencia a lo que después vera Bart para quiera quitar el pecado de la vida de sus padres y el odio hacia Chris, ademas de que bueno tiene escenas de Malcom al supuesta mente escribir su diario y la verdad nada que ver con el verdadero en sentido del físico, tanto en acciones tampoco lo es pareciera que es un ser muy puro, tratando de evitar los pecados en su vida cuando en realidad también cometió muchos de esos pecados. 

La actuación de Bart creo que al final fue la que salvo la película se apego lo mas posible a su personaje y eso me gusto, sobre todo cuando según el pensaba que era Malcom y veía a todos con odio y mas Cathy salvo el personaje, y creo hasta le tome cariño a Bart que a Jory que se me hizo un personaje totalmente diferente.  

En si la película trato en pequeños pedazos tener la esencia del libro y cuando creía que iba por un buen camino lo cambiaban, pero eh de decirles que el final tuvo una critica buena la verdad es que si me convenció e hizo que no viera tan mala la película. Y en un momento crucial me quede con cara de sorprendida por que me sorprendí no me lo esperaba a pesar de que sabia que iba a pasar si me tomo muy de sorpresa.   

Siento que no han adaptado la esencia del libro y se han desviado del camino haciendo cambios innecesarios, creando historias que nunca pasaron, pero puedo decir que la escenografía es muy buena y muy parecida al libro tal como me lo imagine. Como dije con la película de pétalos al viento si no has leído el libro y quieres un drama es buena porque no te darás cuenta de los cambios en los personajes ni la historia te guiaras con las demás películas, mientras que si ya leíste el libro no es muy recomendable.  

Si quieren verla les dejo el link Si hubiera espinas, y el link para la reseña del libro si no la han leído chicos. ;)   

BUENA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña Los ojos de mi princesa - Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Konichiwa!! Que tal chicos les doy la bienvenida a otra reseña así que preparen su taza de café para empezar. Titulo: Los ojos de mi princesa  Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez  Edad: Infantil, Jovenil, Adulto Genero: Novela, Romance Editorial: Diamante Paginas: 303 ISBN: 968-7277-63-7 Ademas de ser esta una de las historias de amor mas originales y conmovedoras de la literatura actual, es también un agudo registro de los problemas con que los jóvenes se enfrentan la vida. José Carlos, un joven estudiante, halla en la figura de Sheccid el motivo para superar sus propias limitaciones y firmar su madurez. En torno a estos dos personajes se suceden acontecimientos que nos permiten asomarnos al idealismo, al afán de perfección, pero también a los dramas y torturas interiores del mundo adolescente.  Sheccid es una niña-mujer llena de misterios, un personaje fascinante cuya cabeza destructora esconde un terrible secreto: pero José Carlos, que la contempla con su

Reseña Historia sobre un corazón roto...y tal ves una par de colmillos - Monica B. Brozon

Konichiwa!!! hoy les traigo una reseña de un libro que ya tiene tiempo que lo leí pero me gusto tanto que decidí compartirlo con ustedes.  Titulo: Historia sobre un corazón roto... y tal ves un par de colmillos Autor: M. B. Brozon  Editorial: Alfaguara juvenil Edad: 10+  Genero:  Misterio, aventura, romance, comedia, diario.  ISBN: 970-29-0233-9  Cualquiera podría pensar que ésta es una historia de amor como tantas que se cuentan en el mundo, y aunque en ella aparece una niña -Nadia- muy especial para mí, lo que te voy a relatar es la historia de mi vida. Por cierto, Nadia era una persona un poco extraña, se comportaba como alguien que no era de este mundo. Mi amigo Pedro piensa que se trataba de un vampiro. ¿Sera cierto? Como leemos desde la sinopsis, el protagonista llamado Sebastián narra su historia empezando cuando sus padres se conocen, tienen dos hijos y por ultimo llega Sabastián el menor o mas bien un bell-boy para sus hermanos. Una forma en la que los

Película Semillas del ayer

Konichiwa!! hoy traigo la reseña de la película correspondiente al libro Semillas del ayer, y se que me tarde pero tenía que quitarme la resaca de todos esos libros tan fantásticos y prepararme para esta adaptación en la cual no estaba muy convencida de terminar. Pero me decidí verla y aquí les traigo mi opinión. Titulo original: Seeds of yesterday Titulo:  Semillas del ayer Fecha de estreno:  12 de abril de 2015 Duración: 1 hrs 25 min Director:  Shawn Ku Reparto:  James Maslow, Jason Lewis, Rachael Carpani. Chris y Cathy quienes pareciera que no pueden escapar de la maldición de los Foxworth, regresan a donde empezó toda esta historia a la renovada Fozworth Hall donde parece que no hay esperanza para la familia. Como les dije en un principio no estaba muy convencida de querer ver esta ultima parte ya que no me fueron muy de mi agrado las anteriores adaptaciones, arriesgándome a una nueva decepción de un gran libro me prepare para verla y no se si fue