Ir al contenido principal

Reseña, Opinión, No se que decir sobre Death Note de Netflix

Konichiwa!!! que tal chicos, ya se que no estado presente como lo dije y es que no se que pasa que siempre que me pongo las pilas aquí pasa algo que no me deja estar por completo con ustedes y los vuelvo a dejar en suspenso por un buen rato. No quiero fallarles pero son cosas que pasa, así que ya no prometeré que posteare mas seguido; pero si tratare de seguir escribiendo reseñas para ustedes. 

Bien a lo que vamos este día es sobre mi opinión un poco de reseña y un poco de todo sobre la versión de Death Note de Netflix y es que estaba pensando mucho en si verla o no desde que anunciaron sobre la película, después que los actores desde ese momento no me vi muy interesada porque sabia que seria algo diferente a lo que vi en el anime y pues me propuse no verla; pero como siempre la publicidad y tantas opiniones sobre la película desde que salio me fue difícil resistirme a no verla y pues ¡oh caray!. 


Titulo original: Death Note
Titulo: Death Note
Fecha de estreno: 25 de agosto de 2017
Duración: 1h 40 min
Director: Adam Wingard

Reparto: William Dafoe, Nat Wolf, Lakeith Satanfield.


Un adolescente encuentra un cuaderno con poderes y lo usa para matar. Ahora tiene a un detective, un demonio y una chica tras él. 



La verdad no se por donde empezar si por decirles que fue lo que no me gusto o lo que me gusto (no fue mucho), bien aclarando ideas empezare por una perspectiva de una persona que de repente encuentra lo nuevo de Netflix y ve la sinopsis y dice yo no vería eso es demasiado fantasioso. Pero para alguien que ya se da un poco de idea de que va que es muy famoso el anime y le da curiosidad verla, o que escucho sobre el anime pero es una caricatura y como es que iba a ver una caricatura y la mejor opción es ver la película o no se (ya no se que decir), el hecho es que te interesa verla sin una perspectiva otaku y pues esta interesante, como es algo nuevo pues te llama la atención, te mantiene entretenido, y pues si la verdad es una versión muy "americanisada", pero eh de decir que si es buena para una tarde aburrida que quieres ver algo nuevo pues la verdad si la vería; y en si ya no se que decir sobre esta perspectiva solo que si no eres otaku y te la quieres pasar una tarde con la novia(o) viendo películas esta pasable. 

Pero aquí va mi perspectiva otaku, como saben a mi me encanta el anime y el manga y lo que tiene que ver con Japón y pues de hecho ya tengo una recomendación del manga de Death Note y pues les dejo el link para que vean mas o menos de que va la verdadera historia. Bien yo se que se dijo desde un inicio que no seria igual al anime ni al manga, y si bien lo sabia desde que dijeron que seria una adaptación estadounidense (no tengo nada en contra de ellos y sus películas pero la riegan mucho en las adaptaciones de los animes a una película, por no decir que son una gran estafa para nosotros los otakus), pero esto se esperaba porque la mayoría de los que están viendo esta adaptación son OTAKUS ¿Por que? bueno pues nosotros sabemos de que trata, a algunos nos gusto tanto el anime y/o el manga que queremos ver como es que las adaptan a diferentes ámbitos, estamos al pendiente de lo nuevo del anime que nos gusto; pues no es sorpresa que seamos los que nos estemos quejando y diciendo de cosas feas a Netflix de lo que hizo. 

Para empezar empezare por Light ¿¿Turner??, bueno esta bien no me quejo de esto es una versión americana pero se escucha raro, bien no se si fue culpa del guión o del actor; pero creo le echare la culpa al guión, no es nada... nada... de lo que es el verdadero Light y si es que vi un poco de la verdadera esencia del personaje fue hasta el final; bueno aparte de eso esto si va para el actor, !!grita como niña!!! y lo pero fue que es una escena que me encanta del anime y lo cambiaron totalmente; pero confieso que me carcajee como nunca, no paraba (hasta me vieron como de eres rara, que te ríes?, es una reacción normal al ver un monstruo!!). Otra cosa que no se si fue algo bueno o malo pero lo encajaron bien fue que su justificación por la justicia no quiero decir cual es, pero eh de decirles que lo supieron encajar o al menos yo no tengo nada en contra de eso a pesar de ser diferente. Otra es Ryuk no me gusto pero le dieron un toque diferente como que el malo, el que empuja a Light a hacer todas esas matanzas y después lavarse las manos; no es el Ryuk que yo esperaba mas bien debió ser una espectador, si le explica lo de la libreta y eso pero el nunca se metió en lo planes de Light simplemente miraba y disfrutaba de la obra pero esta vez fue diferente, aunque eh de respetar que fue muy buen efecto, se veía padre y me hubiera gustado mas una toma en la luz, no que siempre pasaba en la oscuridad como si fuera un vampiro que se esconde del sol o algo así, pero bueno que mas puedo decir. 

Mia o por lo que note le quisieron dar un toque de Misa pero para mi en realidad esa no fue la verdadera Misa simplemente fue como una novia antes de que llegue la verdadera, la que estará a su lado incondicionalmente, y si es que es verdad lo de la segunda parte, estoy esperanzada que el cambio que vi en Light hasta al final y que Mia no se parece en nada a Misa, para que salga la verdadera Misa y cambie todo para bien; pero hablando de Mia si es que su intención de que fuera ese personaje, no es nada que ver, es controladora, nada inocente, para acabarla ahí es la típica chica popular de la escuela y termina... bueno no les diré en lo que termina pero si les diré que fue original y diferente pero si van con la intención de ver a la Misa del anime no la verán para nada. Y lo que me choco fue la forma en que se involucro o más bien en la forma en que involucro Light en todo, fue como quiero presumir de mi poder y sobre todo si es contigo.

Por ultimo deje a mi personaje favorito a L, y bueno no tengo nada en contra del actor estuvo bien su actuación hasta que simplemente se ve que en realidad es muy... muy... muy sentimental,  le pasa algo Watari y se pone como niña berrinchuda y asi es como se mueve por el coraje para perseguir mas a Kira, lo que se ve que no controla sus sentimientos como lo hace el verdadero L. 

Como lo vi el único personaje que se puede salvar es Ryuk y en si la trama no sera la misma, y trataron de llevarla por un lado diferente pero al fin y al cavo serán criticados por nosotros quienes eramos principales al ver esta película. Y mucho mas para quienes son fans de Death Note. 


BUENA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña Los ojos de mi princesa - Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Konichiwa!! Que tal chicos les doy la bienvenida a otra reseña así que preparen su taza de café para empezar. Titulo: Los ojos de mi princesa  Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez  Edad: Infantil, Jovenil, Adulto Genero: Novela, Romance Editorial: Diamante Paginas: 303 ISBN: 968-7277-63-7 Ademas de ser esta una de las historias de amor mas originales y conmovedoras de la literatura actual, es también un agudo registro de los problemas con que los jóvenes se enfrentan la vida. José Carlos, un joven estudiante, halla en la figura de Sheccid el motivo para superar sus propias limitaciones y firmar su madurez. En torno a estos dos personajes se suceden acontecimientos que nos permiten asomarnos al idealismo, al afán de perfección, pero también a los dramas y torturas interiores del mundo adolescente.  Sheccid es una niña-mujer llena de misterios, un personaje fascinante cuya cabeza destructora esconde un terrible secreto: pero José Carlos, que la contempla con su

Reseña Historia sobre un corazón roto...y tal ves una par de colmillos - Monica B. Brozon

Konichiwa!!! hoy les traigo una reseña de un libro que ya tiene tiempo que lo leí pero me gusto tanto que decidí compartirlo con ustedes.  Titulo: Historia sobre un corazón roto... y tal ves un par de colmillos Autor: M. B. Brozon  Editorial: Alfaguara juvenil Edad: 10+  Genero:  Misterio, aventura, romance, comedia, diario.  ISBN: 970-29-0233-9  Cualquiera podría pensar que ésta es una historia de amor como tantas que se cuentan en el mundo, y aunque en ella aparece una niña -Nadia- muy especial para mí, lo que te voy a relatar es la historia de mi vida. Por cierto, Nadia era una persona un poco extraña, se comportaba como alguien que no era de este mundo. Mi amigo Pedro piensa que se trataba de un vampiro. ¿Sera cierto? Como leemos desde la sinopsis, el protagonista llamado Sebastián narra su historia empezando cuando sus padres se conocen, tienen dos hijos y por ultimo llega Sabastián el menor o mas bien un bell-boy para sus hermanos. Una forma en la que los

Película Semillas del ayer

Konichiwa!! hoy traigo la reseña de la película correspondiente al libro Semillas del ayer, y se que me tarde pero tenía que quitarme la resaca de todos esos libros tan fantásticos y prepararme para esta adaptación en la cual no estaba muy convencida de terminar. Pero me decidí verla y aquí les traigo mi opinión. Titulo original: Seeds of yesterday Titulo:  Semillas del ayer Fecha de estreno:  12 de abril de 2015 Duración: 1 hrs 25 min Director:  Shawn Ku Reparto:  James Maslow, Jason Lewis, Rachael Carpani. Chris y Cathy quienes pareciera que no pueden escapar de la maldición de los Foxworth, regresan a donde empezó toda esta historia a la renovada Fozworth Hall donde parece que no hay esperanza para la familia. Como les dije en un principio no estaba muy convencida de querer ver esta ultima parte ya que no me fueron muy de mi agrado las anteriores adaptaciones, arriesgándome a una nueva decepción de un gran libro me prepare para verla y no se si fue