Reseña Historia sobre un corazón roto...y tal ves una par de colmillos - Monica B. Brozon

Titulo: Historia sobre un corazón roto... y tal ves un par de colmillos
Autor: M. B. Brozon
Editorial: Alfaguara juvenil
Edad: 10+
Genero: Misterio, aventura, romance, comedia, diario.

ISBN: 970-29-0233-9

Cualquiera podría pensar que ésta es una historia de amor como tantas que se cuentan en el mundo, y aunque en ella aparece una niña -Nadia- muy especial para mí, lo que te voy a relatar es la historia de mi vida. Por cierto, Nadia era una persona un poco extraña, se comportaba como alguien que no era de este mundo. Mi amigo Pedro piensa que se trataba de un vampiro. ¿Sera cierto?

Como leemos desde la sinopsis, el protagonista llamado Sebastián narra su historia empezando cuando sus padres se conocen, tienen dos hijos y por ultimo llega Sabastián el menor o mas bien un bell-boy para sus hermanos. Una forma en la que los jóvenes se pueden identificar con el es por la forma en que nos cuenta su historia, ademas quien no ah hecho su propia biografía en un trabajo de la escuela donde tienes que escribir desde que se conocieron tus padres hasta el día en que estas escribiendo tu tarea. Un libro dirigido mas a los jóvenes pero no por eso los que tienen mas edad no puedan disfrutar del primer amor de Sebastián.

Lo que complementa este libro son las ilustraciones de O´kif quien nos ilustra algunos de los momentos de la vida de Sebastián.

Lo mejor de todo es como combina una historia de amor con una historia de misterio, ya que a la llegada de una chica en el vecindario cambio todo pero no porque se aya enamorado mas bien por el comportamiento tan raro que tiene esta chica, costumbres que se podrían pasar por características comunes de los vampiros y aunque duda sobre esto no escapa de la oportunidad de conquistar a la chica; y no puede faltar las aventuras por las que tiene que pasar para poder estar con ella.

Con un final que no te esperas o tal ves si por el titulo, pero cuando lo lees no puedes evitar olvidarte del titulo y llevar mas aya tu imaginación adentrándote a un mundo de misterio, sin evitar pensar que en realidad la chica es un vampiro dejándote cada ves mas con la duda.

Una excelente lectura para los jóvenes y que deberían de leer porque se divertirán, si los que ya estamos mayores lo leemos créanme les recordara su infancia y las locuras que hemos hecho en la pubertad y la adolescencia. no se lo pueden perder.

GENIAL