Konichiwa!! hoy traigo la reseña de la película correspondiente al libro Semillas del ayer, y se que me tarde pero tenía que quitarme la resaca de todos esos libros tan fantásticos y prepararme para esta adaptación en la cual no estaba muy convencida de terminar. Pero me decidí verla y aquí les traigo mi opinión.
Titulo original: Seeds of yesterday
Titulo: Semillas del ayer
Fecha de estreno: 12 de abril de 2015
Duración: 1 hrs 25 min
Director: Shawn Ku
Reparto: James Maslow, Jason Lewis, Rachael Carpani.
Chris y Cathy quienes pareciera que no pueden escapar de la maldición de los Foxworth, regresan a donde empezó toda esta historia a la renovada Fozworth Hall donde parece que no hay esperanza para la familia.
Como les dije en un principio no estaba muy convencida de querer ver esta ultima parte ya que no me fueron muy de mi agrado las anteriores adaptaciones, arriesgándome a una nueva decepción de un gran libro me prepare para verla y no se si fue la parte en que al menos mejoraron las actuaciones o fue mucho mas apegada al libro esta adaptación, que me encanto.
Y bueno buscando entre los personajes de la película me encontré que quien hace el papel de Bart es James Maslow quien bueno para muchas chicas de mi edad o mas jóvenes saben que forma parte de Big Time Rush (no me incluyo, porque me acabo de enterar :O jeje); cuando vi este personaje siendo mas que nada el protagonista de la historia me encanto, que digo que me encanto, me enamore, no solo es guapo, es oh my good!!, es sexyy!! (ok me calmo pero en serio es sexyyyy!!!). Un punto extra a la película ya que no solo se apego a lo que describió el libro sobre Bart, fue un personaje muy fuerte y se noto en su actuación, ademas de que los personajes secundarios lo ayudaron aun mas, y como dije mejoraron muy bien las actuaciones.
Hubo pequeños detalles que no me agradaron como la falta de un personaje que para mi no fue tan importante pero creo fue crucial para tener mas suspenso en la historia, creo que el que mas recayó y aun no me puede agradar es un detalle del final que para quienes hayan leído el libro se darán cuanta de que les hablo, pero en parte puedo decir que adquirieron este final para dar termino a la maldición que avecino a la familia Foxworth por tanto tiempo; hubo otros detalles que no agradaron pero no dañaron la historia en si, ya que estuvo lo mas apegada al libro y eso me encanto.
No puedo decir detalles ya que les arruinaría la historia como sabe la historia va de la familia Dollanganger y su regreso a Foxworth Hall donde empezaron las pesadillas dentro del ático, pero esta ves su hijo Bart es el dueño de la grandiosa mansión, donde al parecer esta no los dejara descansar en paz y mucho menos la obsesión de Bart por Malcom Foxworth. Donde no pueden dudar en que la historia les encantara, y la película hizo que llorara, que gritara de horror, y de gritarles a los personajes de maldiciones o advertencias y aunque se que no me escuchaban me volvía loca, créanme me hizo revivir el libro y todos los sentimientos que pase, fue tan buena que la recomiendo 100%, y lo se tendrán que ver las demás adaptaciones para que puedan entender o leer el libro, pero la verdad vale la pena.
Les dejo el link de la película y de la reseña del libro, les recomendaría que vieran esta película acompañados de unas palomitas, pero esta ves no se los recomiendo de tantas emociones que tendrán y no quiero accidentes jeje. Así que nos leemos para la próxima. ;)
GENIAL
Comentarios
Publicar un comentario