Konichiwa!!! queridos lectores les agradezco mucho por seguirme, ya llevamos dos meses trayendo reseñas a este espacio y esperemos sea mucho mas tiempo en el que sigamos aquí junto con ustedes y esperemos que sigan llegando muchos mas lectores. Muchos saludillos, besillos y sobre todo muchos libros para leer ademas de promover la lectura en los jóvenes y los adultos ya que nos hace mucha falta.
Chicos hoy es un buen día para una tacita de café por las mañanas para tener la mejor energía del mundo y tener muchas pero muchas ganas de leer.
Titulo: Semillas del ayer
Autor: Virginia C. Andrews
Editorial: DEBLSILLO
Edad: Adulto
Genero: Drama, terror gótico, Novela
ISBN: 978-607-312-471-3
Editorial: DEBLSILLO
Edad: Adulto
Genero: Drama, terror gótico, Novela
ISBN: 978-607-312-471-3
Cathy y Chris, atrapados por una maldición que incluso amenaza la vida de sus hijos, lidian con el terrible espectro de Foxworth Hall. Un misterioso familiar ha vuelto del pasado para seguir perturbando la mente de Bart y destruir la armonia que tanto les ah costado encontrar. La historia da vuelco cundo Bart, convertido en un guapo y ambicioso hombre, trata a toda costa de desacreditar a Chris y vengarse de él. El desenlace de la historia de amor entre los hermanos Dollanganger al fin ah llegado.
Teniendo la reseña del cuarto libro de la saga Flores en el ático, me tiene tan atrapada como lo hizo desde un inicio, pareciera que esta historia es una maldición para la familia Foxworth quienes tratan de sobrevivir, pero pareciera que todo los lleva de nuevo al inicio.
Los sentimiento florecen desde un icio, cuando Foxworth Hall de nuevo emerge para oscurecer la vida de Cathy y Chris, quienes vuelven con un poco de miedo por regresar al lugar donde empezaron sus pesadillas, Bart como el nuevo dueño de Foxworth Hall y a punto de cumplir los veinticinco años para poder heredar todo el dinero que le dejo su abuela Corine Foxworth, y un antigua miembro de la familia aparece para abrumar a Cathy y traer recuerdos del pasado cuando la abuela les dijo que ellos estaban malditos, destinados al fracaso y a la tragedia, esto se ve cumplido cuando en la fiesta de cumpleaños de Bart sucede una tragedia que pareciera haber retrocedido el tiempo y pensar en Pétalos al viento repitiendo la historia de Julián, solo que esta ves es Jory en su lugar, donde los sentimientos crecen y me hacer pensar en lo peor, en que se repetirá su muerte, pensando en culpar a cierta persona por el accidente, dando inicio a la maldición y las pesadillas de los Dollanganger dentro de la casa de Malcom Neal Foxworth representado por Bart.
Y al dar inicio a la pesadilla también empezamos a encontrar a un personaje tan despreciable o mas bien mucho más despreciable que Cathy cuando estaba tan apegada a su venganza, pero sí chicos la hay, creer que una persona puede llegar a perder su amor, su confianza, su anhelo, su admiración, solo por un accidente en el cual tal ves sigas vivo pero no podrás hacer lo que mas amaste, cambien su perspectiva; la verdad no puedo creer lo ruin que es este personaje "lo peor del mundo" así es como lo denomino tan solo con recordar su nombre, sobre todo al recordar que trato de hacerse la mártir cuando es una arpía, una persona que solo busca la belleza y la perfección, para su placer, prácticamente no puedo sentir mas que repugnancia, hay veces que no creí su forma de ser porque podía llegar a ser tan descarada por sus sentimientos y mucho mas con la persona que ,as la necesitaba, aunque pensando bien fue lo mejor que pudo hacer para alejarse de esa persona, pero lo peor fue que trato de ser insensible, ser algo que ya no era ni sentía para esa persona especial. Uno de los personajes mas odiosos de la historia.
Por otra parte Bart en un estado raro, diferente a cuando era niño manteniendo sus ideales por Malcom, por ser el hombre mas rico y poderoso, obteniendo lo que quiere y cuando quiere sin importan que estos sean parte de su familia, no se sabe que podría llegar a hacer por alcanzar su meta.
Pareciera que Foxworth Hall se come las almas de sus habitantes sin que ellos se den cuenta por un hechizo haciendo que tanto la oscuridad reine en esa casa, omitiendo la felicidad a toda costa. Cathy aun no se deja encantar por la mansión y menos cuando ella es quien esta resintiendo cada ves más los recuerdos del pasado trayendo al presente esos recuerdos malignos de cuando estaba encerrados en el ático.
En tanto una historia cambiante que te hace dudar de tus predicciones pero en momentos llegar a sentir que tienes la razón de lo que sucederá, llegando a la tensión total de lo que puede llegar a suceder en esa casa presintiendo que los fantasmas del antiguo Foxworth Hall saliesen de sus rincones para acechar a sus habitantes, una lectura formidable, que no puedes dejar a un lado, te sientes tan abrumado por la brutalidad en que se presentan los sucesos. Se siente el miedo a flor de piel que te tiene alerta de todo lo que puede pasar.
Les dejo el link para las reseña del libro Si hubiera espinas, Pétalos al viento y Flores en el ático.
<<Contemple la reconstruida Foxworth Hall que se alzaba entre sus cenizas de la antigua mansión, para enfrentarnos y confundirnos de nuevo con su majestuosidad, su formidable tamaño, su sensación de albergar el mal y su innumerables ventanas con persianas negras como párpados pesados obre unos oscuros ojos pétreos.Se levantaba imponente, enhiesta y amplia, extendiéndose sobre varios centenares de metros cuadrados en una grandeza tan magnifica que intimidaba.>>
EXCELENTE
Comentarios
Publicar un comentario